Imagen de The Last of Us Part II

Mucha tensión, violencia y acción nos esperan.

Estamos a un mes de la llegada del que promete convertirse en uno de los mejores juegos del año. Y por si no fuera suficiente con los adelantos que hemos tenido, Naughty Dog y PlayStation nos presentan otro video de The Last of Us Part II, que nos ofrece más del gameplay que veremos en el interactivo.

En el avance, podemos ver cómo será la experiencia de jugar como Ellie en esta secuela del aclamado videojuego, mientras que el equipo que se encargó de su desarrollo nos explica un poco de los retos a los que se enfrentaron, así como la evolución que lograron presentar.

Como se nota en el avance, hay unas cuantas dinámicas nuevas que ya habían sido presentadas en anteriores videos, como el arrastrase por el suelo. Pero ahora, se nos explica también lo logrado con otros movimientos como algunos saltos, el crecimiento de habilidades de Ellie y lo enorme que será este nuevo mundo por explorar. También es notorio que el retraso que hubo en la fecha de estrenos de The Last of Us Part II valió la pena pues el juego luce muy bien terminado y el gameplay pulido hasta el límite. Sin dudas, representará un gran lanzamiento para PlayStation 4.

Esta secuela se nota mucho más violenta, sangrienta y brutal que la entrega original (que será adaptada en una serie por HBO), por lo que parece que deberemos tener el estómago resistente y nervios de acero para lo que se acerca.

The Last of Us Part II llegará en junio a PS4 con diferentes ediciones, e incluso habrá una PS4 Pro edición especial del juego. ¿Estás listo para continuar el viaje?

PlayStation 4 Pro edición especial The Last of Us Part II

Anuncios

Deja un comentario