Somos el Medio que te acerca al Cine y al Entretenimiento Digital: noticias, estrenos, películas, videojuegos, libros y más.

Misión: Brindar información cinematográfica y de entretenimiento de alta calidad, mediante la creación de contenido en línea original y de alto impacto, a través de nuestras redes de entretenimiento digital, generando engagement e identificación con nuestra audiencia.

Visión: Ser una de las mejores empresas en entretenimiento digital del país, innovadora y siempre a la vanguardia.

Nuestras Redes Sociales:


Nuestra historia:

CineMedios fue una idea que surgió en mi cuarto hace ya 6 años. Y empezó por el simple gusto y amor al cine. Tenía un par de años de haber terminado la carrera y de haber cursado un Diplomado de Apreciación Cinematográfica, y entonces me dije, ¿por qué no compartir lo que tanto me gusta con amigos y personas como yo?

La experiencia por las películas, ir al cine, disfrutar de secuencias únicas y de sonido envolvente, me apasionó desde niño y crecí entre videojuegos, películas de Disney, de Guerra, de Ciencia Ficción, entre otras.

Hoy en día, CM es un sueño hecho realidad, y si bien todos los días estamos en constante aprendizaje y buscando tener, en algún momento, un crecimiento sustancial, los que formamos parte del proyecto le ponemos todo el corazón para que siga creciendo y, sobre todo, para ofrecerles toda la información que pueda salir de nosotros, siempre pensando en personas afines a nuestros gustos: cinéfilos, geeks, coleccionistas y gamers.


Dudas y comentarios: contacto@cinemedios.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.