imagen de the last of us part 2

La cruzada de Joel y Ellie continúa.

Luego de meses de espera y una gran emoción por parte de los seguidores del videojuego creado por el estudio Naughty Dog, se dijo que la segunda entrega de The Last of Us sería retrasada. Pero hoy, se anunció la nueva fecha de lanzamiento para el videojuego en el que guiábamos a un par de sobrevivientes tras una pandemia por un virus que convierte a los humanos en monstruos.

Pero en un sorprendente giro de los acontecimientos, se ha revelado a través del PlayStation Blog que The Last of Us Part II sí llegará este año a PS4. Es así como se confirma que la nueva fecha de llegada del interactivo será el día 19 de junio.

imagen de the last of us part 2

The Last of Us Part II llegaría anteriormente el día 15 de mayo, aunque tras la cuarentena obligatoria en diversas partes del mundo, Naughty Dog señaló que el videojuego debía posponer su llegada a la consola de Sony para ser terminado de la manera que el estudio desea.

Y aunque en su momento se dijo que se desconocía la nueva fecha de llegada, afortunadamente deberemos esperar solo un mes después de la fecha inicial para poder disfrutar de la secuela del que es considerado uno de los mejores juegos de los últimos años.

imagen de the last of us part 2

The Last of Us Part II contará con diversas ediciones para que elijas tu favorita y puedas jugarlo el próximo 19 de junio.

Deja un comentario