fotografía de chris pratt y katherine schwarzenegger

La pareja se encuentra muy feliz con la noticia.

Luego de salir durante un año y a 10 meses de contraer matrimonio, la pareja formada por el actor Chris Pratt y la escritora Katherine Schwarzenegger, hija del icono del cine de acción, se encuentran esperando a su primer bebé en común.

La pareja contrajo matrimonio en junio de 2019, con una ceremonia íntima en la que solo asistieron personas muy cercanas a ellos. Pratt de 40 años y Schwarzenegger de 30, tendrán al que será el primer hijo en su matrimonio, pues él ya es padre de Jack de 7 años, que es hijo de su primer matrimonio con la actriz Anna Farris. Para Arnold Shcharzenegger y su esposa Maria Shriver se trata del primer nieto.

fotografía de arnold schwarzenegger y maria shriver

A través de su perfil de Instagram, Chris se ha encontrado compartiendo detalles de su vida mientras se encuentran en casa, él y su esposa.

chris pratt y katherine schwarzenegger en su boda

Seguramente, este niño o niña tendrá talento para el cine de acción, pues seguramente este correrá por sus venas gracias a su padre y su abuelo, pues ambos son muy reconocidos por participar en cintas del género. Schwarzenegger es una leyenda del cine de los 80 y 90 con cintas como Depredador, El vengador del futuro y la muy exitosa saga de Terminator. Por su parte, Pratt encarna a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, además de mostrar un gran carisma para la comedia.

Al menos, aún hay buenas noticias en esta cuarentena.

Deja un comentario