Con Paper Mario: The Origami King.

Cuando un nuevo y temido villano conocido como El Rey Olly tiene las perversas intenciones de conquistar (o doblar) el mundo, este comienza su diabólico plan tomando el castillo de la Princesa Peach, por lo que Mario, junto con ayuda de Bowser el cual ha sido víctima del perverso Rey, deberán trabajar juntos para poner fin a sus planes.

Tras esta premisa es que hace poco Nintendo anunció una nueva entrega de la serie Paper Mario, la cual tras algunos títulos que dieron inicio en el Nintendo 64, hará su debut en la consola híbrida de la marca, el Nintendo Switch y esto ocurrirá el próximo 17 de julio.

Paper Mario: The Origami King contará con algunas novedades entre las que se encuentran una habilidad llamada 1000-Fold Arms en la que los jugadores tendrán la oportunidad de interactuar con los escenarios y así encontrar soluciones a puzzles, nuevos lugares y sorpresas inesperadas. Además, se incorporará un nuevo sistema de batalla basado en anillos, en el que se juntan la resolución de puzzles con las batallas contra los enemigos.

Paper Mario: The Origami King será la sexta entrega de la popular franquicia de RPG, cuya presencia ha abarcado diferentes consolas como el Nintendo 64, el GameCube, Wii, Nintendo 3DS, y el último título llegó a Wii U con Paper Mario: Color Splashen octubre del 2016.

El nuevo juego estará disponible el próximo 17 de julio.

Fuente: Polygon

Deja un comentario