Elenco original de Scream

Esto es una buena noticia.

Hace un par de días se reportaba que el actor David Arquette estará en Scream 5, que será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, responsables de la reciente cinta de horror, Boda sangrienta. Pero ahora, una sorpresa mucho mayor podría estar preparándose, pues se dice que el elenco original de la primera película estaría de regreso en esta quinta entrega.

Fotografía de Neve Campbell en Scream

Se dice que las pláticas de Spyglass Entertainment con la actriz Neve Campbell, podrían concretar su regreso como la protagonista Sidney, que ha estado presente en todas las entregas anteriores. Por otra parte, podría asegurarse también la participación de Courtney Cox, otra de las celebridades constantes en la saga.

Fotografía de Courtney Cox en Scream 4

Resulta curioso que el actor Matthew Lillard (recordado por dar vida a Shaggy en las cintas live acton de Scooby-Doo) quien interpretó a Stu en la película original, que finalmente se reveló como uno de los asesinos y no salió con vida del caso, expresó sus deseos de integrarse a Scream 5, aunque dijo no saber cómo sería posible que su personaje regresara.

Fotografía de Matthew Lillard en Scram

Aunque no formó parte de la primera cinta, los fans se han mostrado deseosos de que el personaje Kirby de Scream 4, interpretado por Hayden Panettiere, vuelva a aparecer, pues a pesar de ser herida en la película, no somos testigos de su muerte, por lo que bien podría ser parte de esta nueva entrega.

Fotografía de Hayden Panettiere en Scream 4

Scream 5 contará con la producción de Kevin Williamson, quien fuera el creador de los personajes de la película original, por lo que el legado de Wes Craven está en buenas manos. El guion será escrito por James Vanderbilt y Guy Busick, quienes son reconocidos por Zodiaco y Castle Rock, respectivamente.

¿Crees que sea posible ver a gran parte del elenco original de Scream en esta quinta parte?

Anuncios

Deja un comentario