logo de the batman con signo de interrogación encima

Ya sabemos quién retará al vigilante de Gótica.

A pesar de las noticias sobre el elenco de The Batman y de las múltiples filtraciones de fotografías tomadas durante el rodaje de la película, son pocos los detalles que se conocen de la trama. Pero FandomWire ha revelado un poco de información exclusiva sobre la historia que veremos en la cinta de Warner Bros. Pictures.

Es año de elecciones en Ciudad Gótica, y alguien está matando a los candidatos a la Alcaldía uno por uno, dejando acertijos detrás de cada asesinato.

A pesar de ser un fragmento muy pequeño, sin duda revela un gran detalle. Y es que esto confirmaría que The Riddler o El Acertijo, que será interpretado por Paul Dano, sería el principal enemigo en esta ocasión. Lo que además llevaría al Batman de Robert Pattinson a usar todas sus habilidades de detective para encontrar al hombre detrás de la identidad y de los crímenes.

fotografía de paul dano con fondo de cómics

Esto también concuerda con los que en algún momento el director Matt Reeves dijo sobre su versión del personaje, pues dejó claro que la suya sería una mucho más oscura y que tendrá elementos del género noir, que enfoca sus historias en las investigaciones y el avance del detective, mientras este tiene también tiene un crecimiento o desarrollo personal.

Es así como Reeves pretende que esta vez, el murciélago utilice todo su potencial deductivo para presentar una historia retadora y llena de enigmas. Además, sabemos que estará ambientada en los primeros dos años de Bruce Wayne como el legendario vigilante y que como dijo su director, no será tal cual una historia de origen, pero tomará la mitología clásica del personaje para explorar sus consecuencias.

ilustración de el pingüino y gatúbela

Ahora que sabemos que El Acertijo será el principal villano en The Batman, será interesante descubrir cómo incluirá la historia a otros villanos que estarán en la cinta, como El Pingüino  y Gatúbela.

The Batman ha cambiado su fecha de estreno a octubre de 2021 y su elenco está conformado por Robert PattinsonZoë KravitzPaul DanoColin FarrellJohn TurturroPeter SarsgaardJeffrey Wright y Andy Serkis.

Deja un comentario