imagen de thanos con logo de the eternals

El creador del personaje así lo hizo saber.

A pesar de haber sido derrotado (dos veces) en Avengers: Endgame, Thanos podría regresar en The Eternals, la segunda cinta a estrenarse de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto más que un rumor podría ser una filtración pues es su creador, Jim Starlin, fue quien lo hizo saber mediante Comicbook.com. Esto ocurrió cuando se le preguntó si estaba contento con el final del personaje en Endgame, a lo que él respondió:

«Bueno, entiendo que la historia no ha terminado completamente. Ya lo han anunciado. Creo que un joven Thanos aparece en The Eternals. Recuerdo haber leído eso en algún lugar».

Además, Starlin sustenta lo dicho con base en la sinopsis que se conoce de The Eternals. Esta señala que veremos a estos seres que han vivido en nuestro planeta en secreto por miles de años y podríamos explorar el pasado de Thanos, pues él es un descendiente de esta raza,, aunque también porta el gen de sus enemigos, los Deviants, el cual en los cómics lo llevó a ser corrompido.

ilustración de marvel comics de los deviants

Pero su declaración no terminó ahí, pues el artista cree que Marvel Studios no dejará de usar al personaje luego de la gran cantidad de dinero que se generó con las últimas dos cintas de Avengers en las que el Titán Loco hace presencia:

«Hicieron un montón de dinero con este tipo. Así que no veo que lo retiren pronto. Los personajes de cómics tienden a tener una vida útil más larga que los actores que trabajan en ellos. Casi espero ver mucho más a Thanos en el futuro».

Aunque podamos tener muchas teorías de como sería el regreso de Thanos, lo cierto es que sabemos por las películas que el chasquido no es el fin de la vida, por lo que si las líneas de tiempo alternas llegan a jugar un papel importante en la nueva saga del UCM, algún otro villano podría traer de regreso al Titán.

Si Marvel Studios decide traer de vuelta a Thanos en The Eternals o no, solo lo descubriremos cuando la cinta se estrene en febrero de 2021.

Deja un comentario