fotografía de mila kunis y ashton kutcher

Los actores buscan una forma de ayudar en esta crisis.

En lugar de simplemente descansar, Mila Kunis y Ashton Kutcher buscaron una forma de aprovechar la cuarentena y al mismo tiempo, ayudar en esta situación. Por ello, lanzaron Quarantine Wine, un vino creado con la finalidad de venderse y recaudar fondos para ayudar en la lucha contra el coronavirus o COVID-19.

En colaboración con el sitio de venta en línea, Nocking Point, la pareja de actores anunciaron Quarantine Wine, un vino hecho con uva de la variedad pinot noit, que fue cosechada en el 2018 en el estado de Oregon.

quarantine wine de ashton kutcher y mila kunis

La botella tendrá un costo de 25 dólares y se venderá en paquetes de 2 botellas. El dinero que se recaude por las ventas del Quarantine Wine, será destinado para apoyar a programas de ayuda y organizaciones benéficas que auxilian a personas afectadas por la crisis del coronavirus. La preventa inicia la primera semana de mayo en el sitio oficial de Nocking Point.

Si gustas conocer más sobre este vino, Mila y Ashton realizaron una cata de la bebida en la que te comparten más detalles de la misma.

Deja un comentario