Los nuevos personajes llegarán a finales de año.

El hermetismo de Marvel Studios siempre ha sido un sello característico en lo referente a los próximos proyectos que van conformando el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este año veremos dos cintas que darán inicio a la Fase 4 del UCM. La primera es la cinta en solitario de Black Widow, mientras que la segunda estará enfocada en los seres cósmicos que ya han sido mencionados o presentados de forma menor en otras películas.

The Eternals mostrará a una raza de seres inmortales que vivieron en la Tierra dando forma a su historia y civilizaciones. El elenco es integrado por Angelina Jolie, Salma Hayek, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan y Kumail Nanjiani.

Y hoy, ya conocemos cuál es la sinopsis oficial que la cinta tendrá.

The Eternals de Marvel Studios presenta un nuevo y emocionante equipo de superhéroes en el Universo Cinematográfico de Marvel, antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.

De acuerdo a esta descripción, es claro que los eventos de la última cinta que reunió a los Avengers tendrá diversas repercusiones en esta. ¿La tragedia que mencionan tendrá algo que ver con el equipo liderado por Tony Stark h Steve Rogers?

Tendremos que esperar para conocer los sucesos que darán pie a la reunión de este nuevo equipo de héroes y saber de qué son capaces.

The Eternals de Marvel Studios, dirigida por Chloé Zhao, llegará a cines el próximo 6 de noviembre de 2020.

Latest posts by Byron Angeles (see all)

Anuncios

Deja un comentario