El mejor detective del mundo deberá enfrentarse a este enigma.

Ya tuvimos el vistazo a Robert Pattinson con el traje, fotografías desde las locaciones con los dobles de Batman y Catwoman. Ahora, llega una imagen nueva con muestras de lo que hará uno de los villanos de The Batman.

En Reddit, comenzó a circular una fotografía que muestra lo que parece ser un hombre sentado en un sillón de piel, con la cara envuelta en cinta adhesiva y la frase ‘No more lies’ escrita sobre ella. Aunque podría tratarse de una imagen falsa o perteneciente a otra cinta, diversos usuarios afirman que es real al comparar el sillón que se ve en esta imagen con el que se vió en la foto que anunciaba el inicio de rodaje de The Batman.

De pertenecer la imagen al rodaje de la cinta, nos mostraría una versión mucho más violenta y sádica de El acertijo, que será interpretado por Paul Dano. Esto nos daría también una idea del tono que tendrá el filme, un tanto oscuro y quizás insertando elementos de suspenso en su trama, al involucrar los juegos mentales del villano.

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Peter Sarsgaard, John Turturro, Jeffrey Wright y Andy Serkis.

Se dice que la cinta tomará inspiración de las historias The Long Halloween y Dark Victory de los cómics, mostrando los primeros años del justiciero. Estrenará el 25 de junio de 2021.

Deja un comentario