Llegó el dominio de los dinosaurios.

Jurassic World llegó en 2015, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, revitalizando la franquicia jurásica.

Aunque en general obtuvo críticas positivas y un gran éxito en taquilla, hubo quien la tachó de reciclar la trama de Jurassic Park, cinta que inició la franquicia en 1993. A pesar de ello, la cinta se aseguró el camino para traer de vuelta a los dinosaurios y se aseguró una secuela.

Jurassic World: Fallen Kingdom o Jurassic World: El reino caído, continuó el éxito de su antecesora en 2018, aunque obtuvo críticas mixtas de los especialistas. El trabajo de J.A. Bayona encantó de nueva a cuenta a los fans, por lo que una tercera cinta era obligada para traer un cierre a la historia, en esta época de trilogías.

Así, se confirmó Jurassic World 3, que hoy ha sorprendido con el anuncio del inicio de su rodaje y la revelación de su título oficial.

Jurassic World: Dominion traerá de vuelta a Colin Trevorrow en la dirección. Además, se ha anticipado que el elenco de la cinta original de los 90 también regresará para entregar una aventura aún mayor.

Jurassic World: Dominion será protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill, Jeff Goldblum y posiblemente también tenga la participación de Joseph Mazzello, Ariana Richards y Richard Attenborough. Llegará a cines en junio de 2021.

Deja un comentario