Parece que habrá más actores de regreso.

Jurassic World 3 está por iniciar su rodaje y sin duda, uno de los detalles que más emoción nos da es que además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, protagonistas de las más recientes cintas, veremos de regreso a los tres protagonistas de la cinta original: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum. También se espera que B.D. Wong regrese como el Dr. Henry Wu, a quien ya vimos anteriormente.

Pero en una entrevista con Ellen Degeneres en su programa, Pratt pudo haber filtrado que más actores del elenco original regresarán en esta nueva entrega.

Pratt dijo que TODOS los actores de la cinta de 1993 estarán en Jurassic World 3. Y comparó la situación con Avengers: Endgame, al decir que reunirá a todos los protagonistas.

La pregunta es si veremos entonces a Joseph Mazzello y Ariana Richards como Tim y Lex, los nietos de John Hammond quien fuera el creador original del parque de atracciones con dinosaurios.

Es posible que podamos ver a Mazzello, ya que él sigue en la industria del cine. Por su parte, Richards no ha participado en ningún proyecto en los últimos años. Finalmente, sabemos que en el canon de la saga, John Hammond falleció, por lo que parece muy poco probable que veamos de regreso a Richard Attenborough.

Pero aún conociendo esta información, todo es posible, por lo que conoceremos quiénes estarán de vuelta hasta que más información sea liberada o hasta el estreno de Jurassic World 3 el 11 de junio de 2021, la cual su director Colin Trevorrow dice que será una continuación de la saga original y esta, llamándola Jurassic Park 6.

Deja un comentario