Vuelve la música de estos pequeños seres.

Con las voces de Anna Kendrick, Justin Timberlake, Zooey Deschanel, Russell Brand, James Corden y Gwen Stefani, la película de los Trolls llegó para llenar al público de melodías pegajosas y mucha diversión.

Y gracias el éxito de la cinta, los coloridos y musicales seres regresarán con aún más talentos en su elenco. Así, a Trolls 2: World Tour se unen Icona Pop, Kunal Nayyar, Kenan Thompson, Kristen Wiig, Anthony Ramos, Jamie Dornan, Kelly Clarkson, Sam Rockwell, Dwayne Johnson, Mary J. Blige, Tiffany Haddish, J Balvin y hasta Ozzy Osbourne.

Y como el título lo dice, esta vez el evento de Dreamworks será a lo grande.

Cuando los reyes del rock ‘n’ roll se alían para destruir otras formas de música, Poppy y Branch se embarcan en una atrevida misión para unir a seis tribus de trolls diferentes y salvar la diversidad de melodías de ser extinguidas.

Para el doblaje en español, la cinta volverá a contar con las voces de Belinda y Aleks Syntek, a quienes se les une la actriz y cantante argentina Lali Espósito.

Trolls 2: World Tour es dirigida por Walt Dohrn y David P. Smith. Llegará a rockear en cines el próximo 25 de septiembre de 2020.

Deja un comentario