Porque los amigos de cuatro patas son los mejores.

Los perritos son de las mascotas más fieles, alegres y que llenan de amor nuestros días. Y cuando aparecen en películas, seguro te arrancan una sonrisa y a veces, hasta te rompen el corazón.

Con el estreno de El llamado salvaje en cines, en donde Buck es un adorable protagonista canino, armamos este Top 5 con cintas en las que los peludos seres (o lomitos) se roban la cámara más de una vez.

1. Marley y yo

Owen Wilson protagoniza esta entrañable conta sobre el vínculo familiar y de amistad que se crea entre un hombre y un perro a lo largo de un periodo de 14 años. Sin duda, las lágrimas están aseguradas.

2. Beethoven

Esta cinta va más a hacia la comedia y también demuestra el poder que tienen las mascotas para ablandar el corazón de las personas y unir a una familia, sobre todo si tienen el encanto de un enorme perro San Bernardo.

3. Lassie

Lassie es una hembra de raza collie que al descubrir que se encuentra lejos de su hogar, decide emprender un largo viaje de regreso con el único objetivo de volver a reunirse con su familia.

4. Siempre a tu lado, Hachiko

Sin duda, una de las historias más conmovedoras y la que más palpable hace el increíble lazo de amor que se puede crear entre una persona y un animal. Lo más triste de este caso, es que la cinta está inspirada en eventos reales, ocurridos entre 1923 y 1935 en Japón.

5. Amores perros

Quizás sea una película cruda y oscura, pero muestra a través de tres historias que cruzan sus caminos, como los humanos no somos tan diferentes de los animales, al compartir pasión, insitinto y deseo. Y sin duda Coffee es un adorable perro, que solo termina siendo víctima de las circunstancias.

Las historias que les compartimos en este Top 5 están llenas de emociones, desde la alegría hasta el dolor, pero cada una tiene algo que entregar a todo el que la ve. ¿Estás de acuerdo con nosotros?

Anuncios

Deja un comentario