Unas fotos de la filmación nos muestran el traje.

Hace unos días, fue el director Matt Reeves quien publicó a través de su cuenta de Twitter el video de las pruebas de cámara del actor Robert Pattinson al portar el traje que utilizará en The Batman.

El video es corto y utiliza una luz roja, por lo que muchos detalles pasan desapercibidos. Pero hace unos momentos, unas fotografías desde las locaciones en Glasgow donde se está filmando la cinta, nos muestran a un doble de acción enfundado en el traje.

Las fotos son lo bastante claras como para que podamos notar varias características del traje que en el video no se aprecian, como las orejas de la parte que cubre el rostro. También podemos ver uno de los vehículos que usará Batman, en lo parece ser una escena de persecución.

Es notorio que más que traje, luce como una armadura, aunque un tanto improvisada. Esto podría hacer alusión a que el murciélago se encuentra en sus primeros años contra el crimen, por lo que su traje se está perfeccionando.

The Batman es protagonizada por Robert Pattinson y también participan Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, Jeffrey Wright y Andy Serkis. Estrenará el 25 de junio de 2021.

Deja un comentario