La capital del cine, crece.

Miguel Mier, COO de Cinépolis, reiteró el compromiso de la exhibidora con la industria cinematográfica, al afirmar que se construirán 200 salas nuevas en el país, con el objetivo de expandir la difusión de la oferta que la cadena brinda.

Mier mencionó que la mayoría de estas salas serán construidas y abiertas en zonas con menos de 100 mil habitantes, esto para movilizar las inversiones y llevar el entretenimiento que Cinépolis opera a zonas donde hoy no lo hay.

Además de la exhibición como principal actividad de la empresa, Mier recalcó la entrega de la organización al mencionar que se cumplieron 5 años como distribuidora y 2 como productora.

Entre las cintas que Cinépolis Distribución ha decidido apoyar, se encuentran la reciente Perdida de Dynamo, productora colombiana trabajando en México. Mier también explicó que el principal foco de esta parte de la organización son las cintas nacionales, aunque con la creación de Sala de Arte Distribución, también se ha podido dar difusión a producciones internacionales como la ganadora de Oscar, Parásitos.

Finalmente, presentó algunas de las cintas que contarán con la distribución de la cadena de cines, entre las cuales están el documental Familia de medianoche que se presentó en Sundance, Cuidado con lo que deseas, La herencia del mal, Amores modernos, El club de los idealistas, Guía para un viajero que no quiere preguntar y El baile de los 41.

Teniendo como base el año récord en taquilla que significó el 2019 para nuestro país, se mostró contento y seguro de superarlo este 2020.

Anuncios

Deja un comentario