El video nos muestra al actor en el traje del murciélago.

No cabe duda que The Batman es una de las cintas que siempre causa conmoción con cada nuevo detalle que se anuncia.

Y su director, Matt Reeves, acaba de volar la cabeza de todos al publicar desde su cuenta de Twitter un breve video en el que se ve la prueba de cámara que se le realizó a Robert Pattinson, protagonista de la cinta, ¡con el traje de Batman! Y aunque el video es un tanto oscuro, ajustando el brillo puedes apreciar mejor las imágenes.

El video es muy corto y comienza con la pantalla en negro y un tema de Michael Giacchino, quien es el compositor de la música para la cinta. Conforme la música incrementa, una luz roja nos deja ver a Pattinson enfundado en una armadura.

Este es el primer vistazo oficial que tenemos del actor y el nuevo traje que portará como Batman. Los detalles que se pueden apreciar recuerdan mucho a la armadura de los recientes videojuegos del personaje, sobre todo en Batman: Arkham Knight.

The Batman se esta rodando actualmente en Londres, a diferencia de otras películas que usaron a Chicago o Nueva York para representar Ciudad Gótica.

Además de Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, en el elenco estarán tambien Zoë Kravitz como Selina Kyle/Gatúbela, Colin Farrell como Oswald Cobblepot/El Pingüino, Paul Dano como Edward Nigma/El Acertijo, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon y Andy Serkis como Alfred.

The Batman tiene programada como fecha de estreno el 25 de junio de 2021 y este video nos hace desear ver más de lo que Reeves nos tiene preparado, pues además conocemos su talento gracias a las últimas dos entregas de El Planeta de los Simios.

Anuncios

Deja un comentario