Disney decidió que la actriz esté a cargo de la película.

Una de las cintas confirmadas por Marvel Studios para las siguientes fases del Universo Cinematográfico de Marvel, es la secuela de Capitana Marvel.

La heroína interpretada por Brie Larson fue introducida al UCM con su cinta en solitario en 2019, para convertirse en uno de los nuevos pilares de los Avengers. A pesar del tibio recibimiento del personaje y un par de críticas al respecto, la película logró un gran éxito en taquilla al superar los 1,000 MDD en su recaudación mundial.

Captain Marvel GIF by Marvel Studios - Find & Share on GIPHY

De acuerdo a los planes del estudio, una secuela era ya un hecho. Y ahora que se está comenzando a trabajar en los próximos proyectos, la cinta se quedó sin los directores Anna Boden y Ryan Fleck.

Ante esta situación, Disney le encargó la dirección del proyecto a la misma Brie, quien ya debutó trás la cámara con la cinta Tienda de unicornios de Netflix. Pero la actriz no será la única encargada, pues el estudio está buscando a otra mujer para compartir el crédito en la dirección.

Captain Marvel Trailer GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, se reveló que en caso de no encontrar una opción adecuada, Brie será la única responsable de la secuela.

Se desconocen trama, detalles y fecha de estreno del proyecto. Lo único seguro es que Brie Larson volverá como la aguerrida y valiente Carol Danvers, como protagonista y directora.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo