fotografía de whitney houston

Conoceremos su historia.

Una película biográfica sobre la cantante y actriz Whitney Houston se encuentra en desarrollo. Y para hacer más interesante el proyecto, se ha confirmado que el guionista y dramaturgo Anthony McCarten es quien escribirá la historia.

Deadline reportó que McCarten es el encargado de escribir el guion de la película que será llamada I Wanna Dance With Somebody. El trabajo de McCarten con las historias biográficas es de aplaudirse, pues ha escrito los guiones de cintas que retratan personalidades de la vida real como Los dos papas, La teoría del todo, Las horas más oscuras y más recientemente, Bohemian Rhapsody. Ahora volverá a enfocarse en la vida de una estrella de la música.

La producción de la cinta se describe en el reporte del medio de la siguiente forma:

Es una alegre, emocional y conmovedora celebración de la vida y la música de la mejor cantante de pop R&B de todos los tiempos, siguiendo su viaje desde la oscuridad hasta el superestrellato musical, al mismo tiempo que se tratarán con mucha franqueza los precios que le costaron dicho estrellato. Será tanto una compleja saga sobre la búsqueda de la comunión perfecta entre una cantante, sus canciones y su audiencia, así como también la historia conmovedora de una simple chica de Jersey que intenta regresar a casa.

Esto es algo constante en el trabajo de McCarten, pues sus guiones han retratado a las personalidades de las que cuenta sus historias, como humanos que deben lidiar con dar a sus vidas un balance entre lo público y lo privado. Por lo que podemos esperar una historia tan conmovedora como entretenida.

Se confirma también que la dirección estará a cargo de Stella Meghie, quien escribió y dirigió la cinta The Photograph. En el proyecto estarán también involucrados el productor Clive Davis y Pat Houston, cuñada de la finada cantante y que fuera su representante durante varios años.

La vida de Whitney Houston será sin duda, un camino muy interesante para recorrer, pues lejos del escándalo y los chismes, se encuentra llena de un deseo por cumplir sus sueños y convertirse en la estrella que siempre quiso.

Ahora, la pregunta que se dispara con este anunció es ¿quién será la elegida para interpretar a esta exitosa y compleja mujer? Por el momento no hay ningún nombre confirmado. Esperemos que pronto sean revelados más detalles de I Wanna Dance With Somebdoy, que tampoco tiene fecha de estreno establecida.

Deja un comentario