adplus-dvertising

El Señor de los Anillos estará de regreso en el cine, sin embargo será de una forma como nunca antes se ha visto, pues según un reporte de Deadline, New Line Cinema, Warner Animation y Sola Entertainment están desarrollando una película de anime titulada The War of the Rohirrim.

Contará la historia de el rey de Rohan, Helm Hammerhand y la legendaria batalla que ayudó a la formación de la Tierra Media como la conocimos en El Señor de los Anillos al situarse 250 años antes. Además explorará la historia de el Abismo de Helm, la vida y los sangrientos tiempos de Hammerhand.

Por el momento Peter Jackson y Fran Walsh no están involucrados en el proyecto, pero no se descarta que se unan. Phillipa Boyens será una consultante para Kenji Kamiyama quién será el director de la película. A casi 20 años del estreno de La Comunidad del Anillo, el universo de El Señor de los Anillos está en repunte, con nuevos proyectos en desarrollo. Entre ellos la que será la serie más cara de la historia que se estrenará en Amazon.

helmsdeep.jpg

Deja un comentario