fbpx

En las últimas semanas, hemos reportado varias adiciones al elenco de John Wick 4, sin embargo hasta al momento solo sabíamos que (obviamente) Keanu Reeves sería el único miembro del elenco original que regresaría a interpretar a su personaje.

Hasta hoy, pues en una entrevista para Collider, Laurence Fishburne ha confirmado que también estará en la secuela y que pronto irá a Berlín, uno de los lugares donde se llevará a cabo la producción. Sin embargo su declaración no se quedó ahí, pues cuando se le preguntó acerca de la historia o el guión, no tuvo más que elogios para este:

«Leí el genial. Es muy genial. Tanto como es el mismo mundo de las otras tres películas, es más profunda. Más profunda en términos del código del asesino (John Wick) y la relación que tiene con un personaje en particular, es el corazón y el alma de todo.»

Lo más probable es que Fishburne se este refiriendo al personaje que será interpretado por Donnie Yen. quien estará protagonizando junto a Reeves. John Wick 4 es dirigida por Chad Stahelski y se estrenará en mayo del 2022.

laurencefishburne_johnwick.jpg

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: