El director Matt Reeves vuelve a hacer de las suyas.

Sabemos que ya hemos tenido diversos vistazos a muchos aspectos de lo The Batman está preparando. Primero, el video del traje que usará el héroe en la cinta filtrado por el mismo director y luego una incesante lluvia de las locaciones y set de la cinta.

Pero hoy, Matt Reeves, director de la esperada y comentada película, volvió a hacer de las suyas al revelar unas fotografías en las que aparece el que será el Batimóvil utilizado por la joven versión de Bruce Wayne interpretada por Robert Pattinson.

Lo que muchos comenzaron a notar del vehículo es que este luce muy sencillo, literalmente siendo un auto más que el arma sobre ruedas a la que estamos acostumbrados por a diferentes cintas del caballero de la noche. Pero lo que esta nueva versión nos trae, es una mucho más realista y cimentada en lo que podría usarse en nuestro mundo. Incluso, luce similar a el look que tenía el Batimóvil en los cómics de las décadas de los 70’s y 80’s, especialmente el del dibujante Neal Adams.

Pero además de poder ver el vehículo de Batman en diferentes ángulos, lo que estas nuevas imágenes ofrecen son un poco más de luz sobre el traje que el actor Robert Pattinson ya mostró en las pruebas de cámara. Por que sí, quien aparece en las fotografías es el actor.

Y la verdad es que luce bastante convincente el porte de Pattinson en lo que será el nuevo traje del murciélago. Como se pudo ver en las fotos de la locación con el stunt, el traje tendrá unas orejas más tradicionales, contrarias a las cortas que usaba Ben Affleck.

La última fotografía nos deja ver el motor fabricado de forma casera para darle mayor potencia al vehículo. Pero de nueva cuenta, podemos ver al Batman de Pattinson de frente, aunque su rostro está cortado en la imagen. Emociona esa sensación de que todos los artefactos que usará esta versión de Batman se notan improvisados y hechos con los materiales de los que se tiene disposición al momento, lo que seguro le dará un realismo todavía mayor a la historia de Reeves.

The Batman de Matt Reeves es protagonizada por Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Colin Farrell, John Turturro, Peter Sarsgaard, Jeffrey Wright y Andy Serkis. Estrenará en cines el 1° de octubre de 2021.

¿Qué opinas del Batimóvil? ¿Cuáles son tus expectativas de la cinta?

Deja un comentario