Un viaje en el tiempo a través de los mejores momentos de la saga.

Disney y Lucasfilm acaban de anunciar que The LEGO Star Wars Holiday Special se estrenará el próximo 17 de noviembre exclusivamente en la plataforma Disney+. La historia tomará lugar después de los eventos del Episodio IX, así dice la sinopsis:

Rey deja a sus amigos para prepararse para el Día de la Vida, en una aventura para obtener conocimiento más profundo de la Fuerza. En un misterioso templo Jedi, Rey es atrapada en una línea de tiempo cruzada a través de los momentos más amados de la historia de Star Wars, entrando en contacto con Luke Skywalker, Darth Vader, Yoda, Obi Wan y otros icónicos héroes y villanos de las nueve películas de la saga Skywalker. ¿Pero regresará a tiempo para el Día de la Vida y aprenderá el verdadero significado del espíritu festivo?

legostarwars5

Este especial hace una clara referencia al infame especial de Navidad de 1978 que el mismo George Lucas trató de desaparecer, pero siguen existiendo algunas copias en la red, ambas historias giran en torno al Día de la Vida, celebrado en Kashyyyk, planeta natal de Chewbacca, festividad que a pesar de los intentos por destruir el especial, ya forma parte de la historia oficial de la saga.

Con la noticia de que la plataforma Disney+ será lanzada en noviembre para Latino américa, es probable que podamos ver este especial a tiempo, el cual tendrá las voces de algunos de los actores originales de las películas.

Disney-estrenará-The-LEGO-Star-Wars-Holiday-Special

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo