La segunda latina en hacerlo.

Las noticias acerca de la nueva entrega de la saga de Scream han llegado con rapidez una tras otra, tan solo hace ayer reportábamos que la mexicana Melissa Barrera se unió al elenco de la cinta, ahora Deadline reportar que es el turno de Jenna Ortega de sumarse al proyecto.

Ortega es conocida por su pequeño papel en  la serie Jane the Virgin, pero el rol que la catapultó fue en la serie original de Netflix, You. También aparecerá en la secuela de La Niñera que se estrenará el próximo mes, y terminó de filmar la nueva película de Michael Bay, Songbird. Sin duda esta aparición en Scream es solo uno más de tantos proyectos que lanzarán a esta joven actriz al estrellato.

David Arquette y Courtney Cox que pertenecen al elenco original, fueron los primeros en unirse al proyecto, mientras que Barrera y Ortega son las primeras adiciones originales y de una forma nos indica que el elenco será conformado por actores latinos, tal vez sea pronto para asegurarlo, pero de ser así, sería una muy buena noticia que una saga de terror tan popular se diversifique de esta manera. Esperemos que pronto se anuncien más nuevos miembros del elenco y que se mantenga esta tendencia latina. También estaremos al pendiente de que Neve Campbell por fin decida regresar a su icónico papel.

Scream 5 será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y será filmada a finales de este año en Carolina del Norte, la fecha de estreno está aún por confirmarse.

jenna_ortega.jpg

 

Deja un comentario