La actriz mexicana continúa su ascenso en Hollywood.

Como se sabe, una nueva película de la franquicia de terror Scream está en camino. Paramount Pictures ya tiene a Courtney Cox y David Arquette en el proyecto, solo falta Neve Campbell por unirse para completar el trío original. Pero Scream 5 también tendrá espacio para nuevos talentos y muestra de ello es la elección de Melissa Barrera para unirse a la cinta.

Melissa Barrera es una actriz y cantante mexicana, que participó en el reality show La Academia. De acuerdo a Deadline, Barrera fue elegida para interpretar a un nuevo personaje en Scream 5, el cual tendrá un papel clave en la historia de la cual no se tienen muchos detalles.

Sin duda, este es un gran paso para la carrera de la mexicana, quien también participó en las series Club de Cuervos y Vida, con la tuvo una gran aceptación y reconocimiento debido a su actuación, así como los temas que la serie abordó, enfocados en personajes latinos y millennials.

Sin embargo, esta no será la primera vez que Melissa partícipe en una producción de Hollywood, pues también protagoniza la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, In The Heights, creado por Lin-Manuel Miranda, la cual tenía un estreno programado para este mes de agosto pero que quizá debamos esperar para ver.

Aunque no hay detalles sobre el personaje que Melissa Barrera interpretará en Scream 5, el hecho de decir que se trata de un rol clave en esta nueva entrega dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, puede ser la señal de que la actriz podría convertirse en la protagonista para el futuro de la franquicia, pues se dice que este será un ligero reboot, y tal vez la veamos en próximas cintas escapando de Ghostface.

Deja un comentario