Call of Duty: Black Ops Cold War

Entremos de lleno a la Guerra Fría.

Luego de varios rumores, postas dentro de Call of Duty: Warzone y las exigencias de los fanáticos por saber que es lo que se aproximaba, por fin se ha confirmado la siguiente entrega de la franquicia de first person shooters: Call of Duty: Black Ops Cold War.

La noticia fue dada a conocer por a través de un video publicado en YouTube. Como su nombre lo indica, Call of Duty: Black Ops Cold War nos transportará a los entresijos de la Guerra Fría. Y al estar inspirado en eventos reales, podemos esperar que mucha intriga, tensión y emoción sean los ingredientes de esta historia bélica ocurrida entre EUA y Rusia.

El teaser es solo una breve aproximación a lo que nos espera en el título, pues aunque ni siquiera vemos un poco del gameplay, sí se nos presenta el contexto histórico que el videojuego tendrá. Además, nos anuncia que la revelación completa de Call of Duty: Black Ops Cold War llegará este próximo 26 de agosto.

Por todo lo anterior, deberás mantenerte pendiente para conocer todos los detalles de lo que nos presentará Activision con Call of Duty: Black Ops Cold War, el cual se espera llegue a nuestras manos a finales de este 2020. ¿Eres seguidor de la franquicia? ¿Te emociona este anuncio?

Deja un comentario