Fotografía de Tom Holland como Spider-Man

Así fue el proceso de audición del joven.

Ya todos sabemos que Tom Holland es nuestro actual Spider-Man, pero para que eso ocurriera, debió pasar un arduo proceso de audiciones, pues no fueron pocos los actores que querían quedarse con el personaje. Y el día de hoy, pudimos conocer como fue su audición en la que incluso, tuvo que interactuar con el mismo Capitán América.

El video de 2 minutos data del año 2016 y en él aparece Holland realizando su interpretación de Spidey para unirse al cast de Capitán América: Civil War, dato que se mantuvo en secreto hasta poco antes del estreno de la cinta, cuando se dio a conocer en un tráiler.

En dicho video, también vemos que Holland tuvo que realizar una interacción con Chris Evans, nuestro querido Cap, pues parte de los requerimientos para obtener el papel de Spider-Man era también demostrar un gran nivel de química con el resto del elenco. Y ya sabemos que lo logró.

Respecto a cómo obtuvo el papel, Holland ha dicho que estuvo en un proceso de 5 meses de audiciones y que tras la última, le dijeron que sabría los resultados al día siguiente, pero que en realidad tuvo que esperar 6 semanas más. Hasta que un día vio en el Instagram de Marvel un post que decía que para conocer al nuevo Spider-Man, ingresaras a su sitio web. Y así se enteró que era elegido, no tuvo una llamada o algo por el estilo para darle la noticia.

Fotografía de Tom Holland como Spider-Man

Sin duda, el video de la audición de Tom Holland para obtener el papel de Spider-Man es un detalle que nos muestra un poco más del carisma del actor, factor clave que lo convirtió en parte del UCM.

Deja un comentario