Fotografía de Chris Pratt en Jurassic World

Los dinosaurios se acercan.

La nueva entrega de la franquicia jurásica regresó a trabajar, por lo que decidieron compartir en internet algunas imágenes de cómo se vive la nueva normalidad en la filmación de Jurassic World: Dominion.

Fotografía desde el set de Jurassic World: Dominion

El set de la nueva película de una longeva saga, a la que Colin Trevorrow, su director, describe como la sexta parte de la misma, luce con todas las medidas necesarias para evitar más contagios en la aún presente pandemia por COVID-19.

Fotografía desde el set de Jurassic World: Dominion

Como se puede ver en las imágenes, todo el personal utiliza cubrebocas además de buscar ingeniosas formas de mantener una distancia considerable para mantenerse seguros, sobre todo al elenco de la cinta que incluye a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum.

Fotografía desde el set de Jurassic World: Dominion

Hasta el momento, la fecha de estreno de Jurassic World: Dominion sigue pactada para el 11 de junio de 2021, por lo que el haber retomado el rodaje sigue manteniendo el plan avanzando. Esperemos que todo siga así y que en algún punto de los próximo meses, podamos ver un primer avance de la película.

Deja un comentario