Fotografía de Shawn Ashmore como Lamplighter en The Boys

El actor interpretó a Iceman en la saga mutante.

20th Century Fox inició el camino de las cintas de superhéroes en el año 2000, con la adaptación de las historias de X-Men. En ellas, entre actores reconocidos y otros que despuntaron sus carreras, apareció un joven Shawn Ashmore como Iceman. Y aunque no había estado relacionado con otros proyectos similares, ahora el actor participará en otro proyecto relacionado con el tema de los cómics y los superhéroes, pues le dará vida a Lamplighter en la segunda temporada de The Boys.

La serie de Amazon está por estrenar una nueva entrega en cuestión de semanas y aunque ya ha lanzado un par de avances de lo que veremos en sus nuevos episodios, es hasta ahora que se nos presenta a Ashmore como Lamplighter, quien en la historia de The Boys fuera uno de los integrantes originales del equipo de supers conocidos como Los Siete. Sobre el personaje solo tenemos una fotografía y algunas menciones en la primera temporada de la serie, como su retiro del equipo en misteriosas circunstancias y que supuestamente, incineró a sus nietos.

Imagen de Lamplighter de The Boys

Shawn Ashmore se integra en la segunda temporada de The Boys pues Lamplighter volverá a irrumpir en la vida de los demás integrantes de Los Siete, pero con ello abrirá viejas heridas y dolor, por lo que su llegada será muy relevante para los eventos que veremos en los episodios a estrenarse.

Eric Kripke, showrunner de The Boys, comentó sobre la llegada de Ashmore a la serie lo siguiente:

“Estábamos encantados de que Shawn, que es, seamos honestos, un superhéroe de OG, quisiera interpretar el papel crucial de Lamplighter. Aporta tanta profundidad, amenaza y humanidad a este exmiembro de los Siete. Y Shawn es un tipo realmente bueno. Estamos agradecidos de que se una a nuestra sangrienta pequeña familia.»

Fotografía de Shawn Ashmore como Iceman

Lamplighter, utiliza poderes relacionados al fuego, como utilizar un bastón para lanzar pirotecnia. Es curioso que Ashmore interpreté ahora a un personaje de habilidades ardientes luego de hacer todo lo contrario en X-Men, con un mutante capaz de producir hielo con sus manos y hasta convertir su cuerpo en este material. Por su parte el actor se ha mostrado muy contento con su llegada a la serie.

La segunda temporada de The Boys llegará a Amazon Prime Video el próximo 4 de septiembre.

Deja un comentario