Comenzarán a llegar a finales de año.

El día de hoy, Capcom realizó una transmisión llamada Street Fighter Summer Update, en la que la compañía aprovechó la oportunidad para presentar cinco personajes que se unirán al extenso roster de Street Fighter V durante la quinta temporada del juego.

Las nuevas adiciones van desde rostros conocidos de la franquicia como Dan Hibiki quien apareció por primera vez en Street Fighter Alpha; debutando en la misma entrega, la misteriosa Rose, a quien vimos por última vez en Street Fighter IV está de regreso. Otro de los rostros corresponde al luchador japones de 140 años conocido como Oro, cuya primera aparición fue en Street Fighter III: New Generation de 1997. Y por último, una invitada se une a la plantilla, pues Akira Kazama de la serie de peleas Rival Schools también será uno de los personajes disponibles.

Esta no es la primera vez que un personaje de otra serie participa en la franquicia de Street Fighter, ya que anteriormente hemos visto a personajes como Guy, Abigail, Lucia, Cody y Poison de títulos como Final Fight, unirse a la pelea.

A pesar del anuncio, no se reveló por el momento quién será el quinto personaje que estará disponible en el juego, pero sí se mencionó que cada uno de los personajes llegará uno a uno mediante distintas actualizaciones, comenzando por Dan, quien será lanzado durante invierno de este año.

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC.

Fuente: IGN

Deja un comentario