Imagen de Spider-Man y Kraven, el cazador

J.C. Chandor dirigió Triple Frontera.

El Sony Pictures Universe of Marvel Characters no detiene sus planes de desarrollo a pesar de que Venom: Carnage liberado y Morbius hayan debido aplazar su estreno a 2021. Apenas ayer se reportaba que Olivia Wilde dirigirá la que se cree es la cinta de Spider-Woman y hoy se confirma que ya hay director para el spin-off de Kraven, el cazador.

De acuerdo a información de Deadline, Sony ya se encuentra en pláticas con J.C. Chandor para escribir y dirigir la historia del villano conocido por su obsesión de atrapar a Spider-Man. Ya se rumoreaba que uno de los posibles filmes del universo de Sony estaría enfocado en Kraven, el cazador y con este dato podría confirmarse.

Chandor ha demostrado su talento tras la cámara en cintas como El año más violento y recientemente, Triple frontera para Netflix, aunque este será su primer proyecto de gran presupuesto. La cinta será producida por Matt Tolmach y Avi Arad.

Existe también el rumor de que Kraven, el cazador sería el villano a enfrentar por Spidey en la tercera cinta del héroe con Marvel Studios. De ser así, es aún desconocido cómo se integrará el personaje a la historia y si lo que veremos en su cinta en solitario lo mostraría antes o después de su enfrentamiento con el arácnido.

Por lo pronto, parece que el futuro del SPUOMC o SPUMC está lejos de detenerse y con filmes de Madame Web, Spider-Woman y ahora Kraven en camino, su catálogo de personajes se sigue nutriendo.

Deja un comentario