La directora lo ha confirmado de una manera sutil.

Olivia Wilde pasó de ser una reconocida actriz a ser una reconocida directora luego de su debut el año pasado con Booksmart, ahora se está preparando para volver a la silla de directora con numerosos proyectos, uno de ellos sería una película de super héroes protagonizada por una mujer.

Deadline reportó en exclusiva que Wilde desde inicios de este año ha estado en pláticas para unirse al proyecto, sin embargo no había llegado a un acuerdo pues su agenda está muy ocupada en este momento, después de varios meses de negociaciones, Wilde finalmente aceptó hacerse cargo de la película. Con esto, la directora se une al grupo de próximas cintas de super héroes protagonizadas y dirigidas por mujeres, como Nia DaCosta con Capitana Marvel 2, S.J Clarkson con Madame Web y Chloe Zhao con Eternals.

También se rumoreaba que la protagonista de esta película sería Spider-Woman, ya que Sony sigue tratando de crear su universo a partir de Spiderman, pero poco después de que la noticia fuera publicada, Wilde compartió la nota en su cuenta de Twitter con un emoji de araña, lo que podemos tomar como una sutil confirmación de que si se tratará de este personaje. A pesar de haber sido creada en los años 70’s, esta sería la primera vez que aparecería en pantalla.

Aún no hay muchos detalles acerca del proyecto, más allá de que la escritora de confianza de Wilde, Katie Silberman se encargará del guión. Lo que sí queda claro es que otros proyectos de la directora vendrán antes que esta adaptación, por lo que podría estar más lejos de llegar a la pantalla de lo que imaginamos.

NUEVO-traje-cómico-de-Spider-Woman-revelado-por-Marvel-Screen.jpg

 

 

Deja un comentario