Un breve adelanto de lo que veremos en DC FanDome.

El evento del DC FanDome se acerca y uno de los momentos estelares que habrá, es el panel dedicado a Zack Snyder’s Justice League, mejor conocido como el Snyder Cut. El director del tan anhelado corte ha hecho saber que durante el evento veremos un avance de la cinta, pero para prepararnos ha decidido compartir un video en el que se nos muestra algo de lo que llegará este fin de semana.

A través de la red social Vero, aunque ya llegó a otros medios, Snyder publicó y compartió con sus seguidores un video en el que se ve al hombre de acero resucitar en los eventos de Liga de la Justicia.  Así como también se ve al resto de los miembros del equipo acudiendo al lugar donde Superman ha vuelto a la vida para detener lo que parece un ataque inminente debido a la ira y la confusión.

La primera parte del evento online de DC llega este sábado, con el nombre de DC FanDome: Hall of Heroes y por lo que vemos en este breve video, Snyder nos tiene preparada una sorpresa que esperemos, logré levantar la emoción por esta versión de Liga de la Justicia que llegará en 2021 a HBO Max.

Si no quieres perderte el panel de Zack Snyder’s Justice League este sábado, este está programado para transmitirse a partir de las 4:45 p.m. hora de México en DC FanDome. ¿Qué más veremos en el avance que se presentará?

1 pensamiento sobre “¡Superman resucita en el teaser del Snyder Cut!

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo