El director lo compartió en redes sociales.

Apenas ayer se filtró el registro de DC respecto a una batiseñal que se sospechaba, podría ser el logo oficial de The Batman. Y el día de hoy, Matt Reeves, director de la película, confirma que la suposición era correcta, además de revelar cómo se ve este logo ya terminado.

«Emocionado de compartir el primer vistazo a nuestro logo oficial de The Batman y una muy genial ilustración adicional de DC FanDome hecha por el increíble Jim Lee.»

A través de su cuenta de Twitter, Reeves compartió la imagen que nos presenta el logo oficial para The Batman, el cual muestra el título de la cinta en color rojo sobre un fondo negro y sobre las letras, está superpuesto el diseño de la batiseñal que se había filtrado con anterioridad.

Logo oficial The Batman

Pero además de compartir el logo, el director también compartió una imagen promocional para el DC Fandome a celebrarse este sábado, en la que se ve a la versión del murciélago que interpretará Robert Pattinson, también en los colores rojo y negro.

Imagen promocional The Batman

No cabe duda que Warner Bros. Pictures y DC se están preparando para dar a conocer muchos detalles de sus próximas películas, siendo The Batman una de las que más se espera el avance, que también está confirmado veremos este sábado en el evento online que se tiene preparado.

¿Qué te parece el logo de The Batman?

Deja un comentario