Así se vería el siguiente logo de The Batman.

Cada detalle nuevo que surge acerca de The Batman, no hace más que elevar el hype por la película dirigida por Matt Reeves que iniciará un nuevo universo para el justiciero de Gotham. Esta vez, el registro de una patente sobre un diseño de DC Comics, podría habernos revelado cómo lucirá el logo de esta cinta.

De acuerdo a información de Comicbook.com,  el registro por la patente del diseño de una nueva batiseñal fue realizado por DC y se cree firmemente que podría ser la que usará para el filme. Esto por el registro mismo y porque luce casi idéntica al emblema que porta el Batman de Robert Pattinson en el traje mostrado para las pruebas de cámara.

 

Como se puede ver en la imagen, la nueva batiseñal se trataría de un diseño más estilizado que el último visto en cintas del DCEU, mostrando la inconfundible silueta de un murciélago, con terminaciones que apuntan a un estilo muy lineal y hasta algo mecánico.

La filtración de esta posible batiseñal se suma a otras noticias sobre The Batman. Se ha anunciado que reiniciará sus filmaciones en el ya cercano septiembre y en el tráiler del DC FanDome, podemos escuchar a Reeves confirmar que veremos un avance de la película en el evento a celebrarse este sábado.

Sin duda, The Batman está poniendo toda la carne al asador para lograr atraernos y sorprendernos. ¿Esperas esta película?

Deja un comentario