Fotografía de Gal Gadot en Muerte en el Nilo

Poirot vuelve para resolver otro crimen.

En 2017 llegó a cines una nueva adaptación de Asesinato en el Expreso de Oriente, historia de misterio escrita por Agatha Christie, dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh. Recaudando más de $300 MDD se convirtió en un éxito de taquilla y pronto se aseguró una secuela, la cual adaptará la historia de Muerte en el Nilo, de nueva cuenta dirigida por Branagh y repitiendo el papel del sagaz detective Herculés Poirot, de la cual ya tenemos el primer tráiler.

Si uno de los puntos fuertes de Asesinato fue su elenco plagado de grandes nombres, Muerte en el Nilo repite este factor, teniendo en su elenco a Gal Gadot, Letitia Wright, Armie Hammer, Annette Bening, Ali Fazal, Sophie Okonedo, Tom Bateman, Emma Mackey, Dawn French, Rose Leslie, Jennifer Saunders y Russell Brand, a quienes podemos ver en el avance de la película.

Sin duda, el tener a tantos y talentosos actores como protagonistas de Muerte en el Nilo, es un gran sello de confianza en el posible éxito de la cinta, teniendo en cuenta lo logrado por su antecesora.

Bajo el sello de 20th Century Studios, Muerte en el Nilo se presenta teniendo como fecha de estreno en EUA el cercano 23 de octubre. Esperemos que la situación en México permita que llegue a nosotros también en fechas próximas.

Póster oficial de Muerte en el Nilo

Deja un comentario