Spider-Man podría no estar solo.

En el desarrollo de un propio universo basado en personajes de cómics relacionados al trepamuros, Sony Pictures ya ha dado varios pasos al otorgarle a Venom y Morbius una cinta en solitario para desarrollar a los personajes y posteriormente, unirlos en otra historia.

Aunque si notamos el plan, las cintas individuales están centradas en villanos o antihéroes. Incluso las que se encuentran en sus primeras etapas, como Kraven, el cazador o Sinister Six.

Y parece que Sony Pictures ya lo notó, porque de acuerdo a un informe de The Illuminerd, el estudio estaría interesado en llevar a la pantalla grande al personaje de Jessica Drew, mejor conocida como Spider-Woman.

En el impreso, Jessica es hija de un antropólogo que desarrolló una gran tecnología gracias al uranio encontrado en unas tierras que adquiere. Debido a la exposición a la radiactividad, Jessica enferma. El compañero y amigo de su padre, el científico Herbert Wyndham, le inyecta un suero experimental de sangre de araña, ya que que el insecto posee mayor resistencia a la radiactividad. Pero debido a una falta de respuesta, Jessica también es tratada con un acelerador genético, invención del mismo Wyndham; lo que propicia el desarrollo de sus poderes, luego de varios años en animación suspendida en espera de eliminar la radiación de su cuerpo.

La cinta de Spider-Woman podría ser así el misterioso proyecto del que hace unos días se filtró su fecha de estreno para el 2021.

Y para interpretar a Spider-Woman, Sony Pictures ya tiene a una actriz en la mira: la ganadora del Oscar, Alicia Vikander. La actriz fue reconocida con la estatuilla por su actuacion en La chica danesa y ya tiene experiencia en el cine de acción, al encarnar a la arqueóloga Lara Croft en el reboot en cines de Tomb Raider.

De ser cierto, Vikander se uniría a Tom Holland, Tom Hardy, Jared Leto y Michael Keaton, quienes son hasta ahora los actores que forman parte de este universo arácnido de Sony.

Aún queda por ver si las cintas tendrán conexión también con Universo Cinematográfico de Marvel, pero si confiamos en lo visto en el tráiler de Morbius y Holland aparece en Venom 2, la relación con el UCM sería ya casi un hecho.

Deja un comentario