Sony Pictures prepara una película de Kraven, el cazador
¿Quién encarnará al villano?

El villano de Spider-Man tendría su propia cinta.
Los derechos de diversos personajes de Marvel relacionados a Spidey continúan bajo el poder de Sony Pictures, de ahí que el estudio esté desarrollando una especie de universo con sus propias producciones, como lo son Venom, su secuela, Morbius, las propias secuelas del arácnido y una posible reunión de los Sinister Six.
Ahora, parece que otro popular villano podría llegar a la pantalla grande por fin ya que se reveló que Sony está interesado en desarrollar un proyecto enfocado en Kraven, el cazador. Tanto, que incluso ya se encuentra buscando a quien será el encargado de interpretarlo.
Aunque Disney y Sony llegaron a un nuevo acuerdo sobre la distribución, producción y ganancias de las cintas de Spider-Man, se desconoce de qué manera seguirán conectándose las cintas del personaje luego de que su tercera cinta en solitario sea aprentemente la última conectada al Universo Cinematográfico de Marvel.
De ahí que Sony esté alejándose de cierta forma para presentarnos su propio universo, con la posible unión de Tom Holland como Peter Parker a la vuelta de la esquina, luego de un breve vistazo de una pintura callejera de Spidey en el tráiler de Morbius, la presencia de Michael Keaton como Vulture en el mismo y el rumor de que Holland también aparecería en la secuela de Venom con Tom Hardy.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué veremos en las próximas películas de Spider-Man?
Pero mientras ese punto llega, Sony está enfocado en crecer el entorno de sus personajes, de ahí que Kraven se rumora podría estar en la tercera cinta de Spidey y ahora, contarnos una posible historia de su origen. Sobre el casting, se sabe que el estudio está buscando a diversos actores para el elenco, incluyendo al protagonista que se describe como un “gran cazador maníaco”, que encaja a la perfección con el personaje en los cómics.
Al tratarse de un proyecto en sus primeras etapas de desarrollo, se desconocen más detalles al respecto. ¿Quién sería tu opción para interpretar a Kraven?
Cinéfilo desde tiempos inmemoriales. Podcaster. Me gustan los libros y los videojuegos. Adicto a los dulces.