Un último chiste de Harley Quinn.

Con la llegada del cine de superhéroes, las escenas post-créditos se han convertido en el postre luego de haber terminado la película.

Marvel Studios las popularizó y las ha utilizado para soltar una pista de la siguiente cinta a estrenarse, conexiones futuras, establecimiento de historias más grandes o para agregar una escena que resulte divertida para quien esperó a la mitad o el final de los créditos.

Por su parte, Warner Bros. Pictures y DC solo las han usado en contadas ocasiones, sobre todo en las últimas ocasiones, como fueron la presentación de Deathstroke y la carrera entre Superman y Flash al final de Liga de la justicia, o la presentación de Mister Mind y una broma sobre Aquaman al término de ¡Shazam!.

Por lo que con el estreno de Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de una Harley Quinn), la pregunta sobre si hay una última escena que nos de indicios de la próxima entrega en el DCEU no se ha hecho esperar.

Harley Quinn GIF - Find & Share on GIPHY

Y la respuesta es que no hay una escena post-créditos como tal, pero si eres paciente podrás escuchar un mensaje de la protagonista, en voz de la actriz Margot Robbie. El chiste final de Harley.

TE PUEDE INTERESAR: Reseña | ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)’

No te contaremos el contenido de dicho mensaje para no arruinar la experiencia, pero podemos adelantarte que si decides salir de la sala de cine antes de que los créditos terminen, no te perderás de nada importante.

Así que ya lo sabes, Aves de presa llega mañana a los cines y no hay necesidad de esperar a que el último crédito pase por la pantalla.

Deja un comentario