Que comiencen las teorías.

Sí, sabemos que Sony Pictures y Disney llegaron a un acuerdo para producir y distribuir la tercera cinta de Spider-Man, además de que esta formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, al tener los derechos para crear películas de diversos personajes relacionados con el héroe arácnido, Sony Pictures no quita el dedo del renglón y se encuentra desarrollando un universo propio con personajes como Venom y Morbius, que ya tienen cintas estrenadas y en diferentes etapas de producción.

Tom Hardy Sony GIF by Venom Movie - Find & Share on GIPHY

Así mismo, se tiene previsto que también veamos en cines, historias enfocadas en Kraven, el cazador y Sinister Six.

Ahora, una cuenta de Twitter soltó la noticia de que Sony estrenará otra película relacionada con Spider-Man, información que luego fue respaldada por IGN.

Dicho tweet dice ‘La telaraña de Sony sigue creciendo. Película sin título de Sony/Marvel ahora programada para el 8 de octubre de 2021’. No se sabe ningún otro detalle del proyecto, ni si este tendrá relación con el UCM. Recordemos que Morbius, con Jared Leto, ya dejo dejo ver algo de conexión con el UCM en su tráiler y Venom 2, con Tom Hardy, quizá tenga a Tom Holland como Spider-Man.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Marvel Studios planea introducir a Miles Morales al UCM!

Puede que la cinta sea una de las ya rumoreadas sobre Madame Web, Sinister Six o Kraven, el cazador, aunque también está la posibilidad de que se trate de la historia de otro personaje. ¿A ti, a quién te gustaría ver con una película en solitario?

Anuncios

Deja un comentario