Y estamos muy felices.

CineMedios fue una idea que surgió en mi cuarto en Acapulco un 9 de febrero de hace 8 años y en donde mis papás, sin dudarlo, me dieron ideas para montar mi estudio y cuarto de entretenimiento, gracias por todo su apoyo.

Y fue así que este camino empezó por el simple gusto y amor al cine. Tenía un par de años de haber terminado la carrera y de haber cursado un Diplomado en Apreciación Cinematográfica, así que me dije, ¿por qué no compartir lo que tanto me gusta con amigos y personas como yo? Me serviría para crear mi propia experiencia en medios escritos y emprender algo propio.

Ir al cine, disfrutar de secuencias únicas, de sonido envolvente, comer palomitas y pasar tiempo con mis seres queridos, siempre me hizo muy feliz desde niño y crecí entre videojuegos, películas de Disney, de guerra, de ciencia ficción, entre muchas otras. Con el tiempo, se unió con otra de mis grandes pasiones: los videojuegos, los cuales juego desde los 4 años y entonces empezamos a desarrollar el contenido para videojuegos que iba con la misma línea: noticias, estrenos y contenido en general.

Hoy en día, CM es un sueño hecho realidad, y si bien todos los días estamos en constante aprendizaje y buscando tener un crecimiento sustancial, los que formamos parte del proyecto le ponemos todo el corazón para que siga creciendo y, sobre todo, para ofrecerles toda la información que pueda salir de nosotros, siempre pensando en personas afines a nuestros gustos: cinéfilos, geeks, coleccionistas y gamers.

Desde hace un par de meses, el contenido ha evolucionado y se ha convertido en una propuesta mucho más completa, al ofrecer no solo contenido enfocado en cine y videojuegos, sino cubriendo lo que ahora llevamos como frase principal:  cine, entretenimiento y cultura pop.

También hemos estado construyendo nuestra comunidad y grupo de Geeknéfilos, así que siéntanse bienvenidos y platiquemos ahí de todo lo que nos apasiona.

A pesar de los 8 años que estamos cumpliendo, el camino retador apenas comienza, pero estamos muy contentos de poder compartirlo con todos los que nos leen, nos apoyan y participan en cada dinámica o publicación que lanzamos, el futuro es muy prometedor y no me queda más que agradecerle a cada uno de ustedes.

Todo esto no sería posible sin el gran equipo de creativos que han estado compartiendo sus escritos e ideas con pasión y gusto, siempre sumando con lo mejor para que el sitio esté cada día más nutrido. ¡Gracias a ustedes por este gran crecimiento!

Si no han tenido el gusto de conocerlos, por acá se pueden dar una vuelta por el contenido que cada uno ha sumado a este proyecto:

Quiero agradecerle muy particularmente a personas muy importantes para mí y este proyecto, Karly, por creer ciegamente en mi bendición y echarle tantas ganas como yo, Axel por ser el pionero en las coberturas especiales y Byron, por sumarte como una pieza vital para que esto suceda y seguirlo construyendo. Y además, también agradecerle a 3 grandes amigos que se han sumado recientemente y quienes a pesar de no estar entre el contenido editorial, están ayudándome tras bambalinas para que este sueño siga siendo una realidad: muchas gracias Ale por subirte al barco con tus ideas geniales, muchas gracias Serch and Destroy por nuestra conexión cósmica y muchas gracias Devil May Cry por impulsar a que todo sea aún mejor y confiar en esto tanto como yo.

¡Gracias a todos por tanto! Soy muy afortunado.

– Yan.

Deja un comentario