¿Será otra joya de Wes Anderson?

Si hoy en día existe un director que es capaz de crear grandes experiencias cinematográficas, ese es Wes Anderson. Y es que el cineasta también escribe sus guiones, dotándolos de una identidad propia y muy reconocible. Incluso si estos están basados en un material que no es de su autoría.

Es así como entre una paleta de colores pastel y encuadres simétricos, se nos presenta su nueva y deslumbrante aventura: The French Dispatch.

Ubicada a principios del siglo XX en una ficticia ciudad francesa, la cinta contará la historia de una afamada publicación y su equipo de redacción, que debe buscar diversas anécdotas de la ciudad para poder publicarlas como una colección en el número final de la revista.

En el tráiler, podemos notar que la película tendrá el humor tan característico del director, además de dejar claro que será una peculiar carta de amor al periodismo.

Con el respaldo de Searchlight Pictures, la cinta tiene un elenco multiestelar que incluye a Bill Murray, Benicio del Toro, Frances McDormand, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Tilda Swinton, Timothée Chalamet, Tony Revolori, Léa Seydoux, Owen Wilson, Mathieu AmalricSaoirse Ronan, Willem Dafoe, Kate Winslet, Elisabeth Moss, Christoph Waltz, Jason Schwartzman, Fisher Stevens y Sam Haygarth. Muchos de los actores ya han trabajado con Wes en otras producciones.

The French Dispatch llegará a cines en julio de este año, aunque la fecha de estreno en Mexico está por confirmarse.

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo