La cinta buscará repetir el éxito de la adaptación live action.

La travesía por Agrabah aún no ha terminado y así lo confirmó The Hollywood Reporter. Debido al éxito en taquilla de la adaptación en acción real de Aladdín, Disney ya se encuentra desarrollando la secuela.

Luego de recaudar más de 1,000 MDD en taquilla a nivel mundial en 2019, era de esperarse que el estudio buscara continuar la historia del diamante en bruto. Para esta cinta, Disney contará con un guion escrito por John Gatins (Gigantes de acero, El vuelo) y Andrea Berloff (Letras explícitas), ambos guionistas nominados al Oscar.

Mena Massoud Aladdin GIF by Walt Disney Studios - Find & Share on GIPHY

Guy Ritchie repetirá como director y se espera que Mena Massoud, Naomi Scott y Will Smith, regresen en sus papeles como Aladdín, Jasmín y El Genio, respectivamente.

Sobre la trama que seguirá esta secuela, el productor Dan Lin ha dicho en otras ocasiones que evitarán realizar un remake cuadro por cuadro, tal como lo hicieron con esta primera entrega y entregar al público nuevas experiencias.

Aladdin Lamp GIF - Find & Share on GIPHY

Y a pesar de que la cinta animada cuenta con dos secuelas, Aladdín: El retorno de Jafar y Aladdín y los 40 ladrones, la continuación del live action no adaptará ninguna de estas historias. En su lugar, buscarán el camino de una historia original influenciada por las animaciones ya existentes.

¿Qué te gustaría ver en la secuela de Aladdín?

Deja un comentario