El vampiro ha llegado.

Como sabemos, Sony Pictures aún mantiene los derechos de algunos personajes de Marvel ligados a Spider-Man. Venom fue el primero de ellos en obtener su propia película e incluso una secuela ya en desarrollo. Pero ahora es también Morbius quien llegará a la pantalla grande en solitario.

En los cómics, Morbius es mejor conocido como el Dr. Michael Morbius, un bioquímico con un extraño trastorno sanguíneo que luego de un experimento fallido para curar su enfermedad obtiene habilidades sobrehumanas relacionadas con los vampiros, además de una apariencia aterradora y una insaciable sed de sangre.

Ahora, el encargado de darle vida en su cinta es el ganador del Oscar, Jared Leto. Sabemos que esta no es la primera participación de Leto en un proyecto basado en cómics, pero sí es su oportunidad para demostrar el por qué es un actor reconocido por su talento.

En la cinta también estarán Tyrese Gibson, Matt Smith y Adria Arjona, entre muchos más, dirigidos por Daniel Espinosa (Life: Vida Inteligente).

Lo sorprendente de lo visto en el teaser tráiler de Morbius, es la aparición de Spider-Man en un mural. Esto confirma que ambos personajes conviven en el mismo universo y se respalda también con la participación de Michael Keaton en su personaje de Adrian Toomes o El buitre, quien fuera el principal adversario del trepamuros en Spider-Man: De regreso a casa.

Aún no sabemos cuál es el verdadero plan entre Sony Pictures y Marvel Studios para estos personajes, pero no podemos descartar mayores sorpresas en el futuro. Parece que el Universo Cinematográfico de Marvel está creciendo.

Morbius llegará a cines el próximo 31 de julio de 2020.

Deja un comentario