Fotografía de Tom Holland como Spider-Man

Aún no es oficial, pero no suena mal.

A mediados del pasado mes de marzo se filtró que el posible título para Spider-Man 3, la siguiente película del amigable vecino en el Universo Cinematográfico de Marvel, podría ser Spider-Man: Home Run e incluso se añadía que el posible villano de la historia sería Kraven, el cazador. Pero ahora, un nuevo título apareció.

El portal Murphy’s Multiverse reportó la posible filtración del título de la tercera entrega de Spidey entre Sony Pictures y Marvel Studios. El medio dio a conocer que el posible título de la cinta será Spider-Man: Homesick y aunque no hay nada oficial al respecto, el medio dio pruebas de esto, pues tanto Esquire como Maxim enlistan a la nueva aventura de Tom Holland como Spidey con ese nombre, en sus películas más esperadas.

Spider-Man: Homesick sería un título adecuado si la historia de la película lleva a Spidey a escapar de Nueva York tras descubrirse su verdadera identidad. La palabra homesick se traduce al español como nostalgia, lo que podría deberse al sentimiento de nuestro joven héroe por volver a su hogar.

Por igual, se reporta que Marvel Studios y Sony se encuentran buscando a un actor con el perfil de Joel Kinnaman, conocido por participar en Escuadrón suicida y protagonizar el remake de RoboCop. No se dice que se busque al actor en concreto, pero sí a alguien con su complexión física, estatura, edad y experiencia como protagonista, pues el personaje que encarnaría sería uno con desarrollo y cierto peso en la historia. Esto ha llevado a varios a pensar que se trata del perfil para el villano, que se sigue concluyendo será Kraven, el cazador dada la apariencia que se busca posea el actor.

Fotografía de Joel Kinnaman
3secs_LD_129.NEF

Con el inicio de la producción de Spider-Man 3 a la vuelta de la esquina, es normal que tanto Sony como Marvel Studios se encuentren maximizando sus esfuerzos para encontrar al actor que necesitan y la filtración del título podría ser un recurso para que la gente comience a especular sobre la próxima cinta y no pierda el interés en ella.

Deja un comentario