Spider-Man

Algunos fans votaron entre diferentes propuestas.

Hace poco tiempo, surgió el rumor sobre el villano y título que llevará la tercera película de Spider-Man, una de las más esperadas por los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ya que dicha información no tenía respaldo, no había mucho más que decir.

Pero de acuerdo a información de We Got This Covered, Amy Pascal, productora de Sony Pictures y de las cintas de Spidey, dijo que la palabra ‘casa’ o ‘home’ en inglés, volverá a formar parte del título de la cinta. Es así como el sitio The Direct realizó una encuesta para que el propio público votara por alguno de varios títulos propuestos por el mismo sitio para la película, incluyendo algunos logos.

Es así como partiendo del final que nos dejó Lejos de casa, las opciones de la votación hacen alusión a la situación en peligro de Peter Parker (Tom Holland), quien quizás se encuentre sin un lugar seguro a dónde ir, luego de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara su identidad.

Spider-Man: Home Run

logo título spider man 3 home run
Creado por Elliott Gembler

Este es el que supuestamente, será el título oficial de la cinta pero como dijimos, no hay nada oficial. Resultó vencedor con más del 50% de los votos en la encuesta y se dice, hace referencia a la huida de Spidey por escapar del ojo público y del posible villano Kraven, el cazador.

Spider-Man: Home Sweet Home

logo título spider man 3 home sweet home
Creado por Elliott Gembler

Quizás sea el más optimista de los resultados y hace alusión a que Peter, a pesar del peligro que podría correr en la historia, al final encontraría un lugar al cual llamaría hogar

Spider-Man: Homeless

logo título spider man 3 homeless
Creado por Elliott Gembler

Es el más triste de los resultados de la lista, pero sin duda, uno de los que mejor representa el sentido de la posible historia que veremos en la tercera entrega, ya que con la verdadera identidad de Spidey revelada, Peter no tendrá ningún lugar seguro al cual recurrir.

Spider-Man: Homeland Hunt

logo título spider man 3 homeland hunt
Creado por Elliott Gembler

Este título hace referencia directa a una cacería, por lo que se justa a los crecientes rumores de ver a Kraven, el cazador como el villano de la historia. De nueva cuenta, la idea de tener a Peter huyendo se planta como lo más seguro de la película.

En el listado de opciones existen otros como Homeward Bound y On The Homestretch, pero uno de ellos suena un poco repetitivo a la cacería aunque con menor resonancia para el público, mientras que el otro es algo más rebuscado en alusión a la situación del personaje y sus derechos fílmicos.

A pesar de esto, Home Run sigue sonando como el más probable título para la siguiente película en la trilogía de Spider-Man, aunque repetimos que nada es oficial hasta el momento. Habrá que esperar hasta el anuncio oficial de Sony  y Marvel, o hasta que Tom Holland lo revele en alguna de sus acostumbradas filtraciones.

¿Cuál te gusta más a ti? ¿Propondrías otro?

Deja un comentario