La información es hasta ahora un rumor.

Sobre la tercera cinta de Spider-Man se tienen mínimos detalles. Gracias al actor que encarna al personaje, Tom Holland, sabemos que la historia será una locura y que comenzará a filmarse en el mes de julio en la ciudad de Atlanta.

Ya se tienen algunos rumores sobre quién podría ser el villano de la historia, pero se ha filtrado cierta información que asegura que tanto el villano como el título de la película ya estarían confirmados.

Según el foro 4Chan, la cinta se llamará Spider-Man: Home Run, siguiendo la línea de las otras dos cintas del personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y en cuanto al villano, sería el tan mencionado Kraven, el cazador.

Este personaje suena mucho entre los posibles adversarios para aparecer en esta cinta, incluso se dice que Sony Pictures estaría interesado en realizar una cinta en solitario de Kraven.

Si tomamos en cuenta el final de Spider-Man: Lejos de casa, la idea de tener a Kraven persiguiendo a Spidey sería una idea muy lógica para explorar

.

Pero la supuesta filtración no termina ahí, pues hay otro rumor que dice que Marvel Studios y Sony Pictures estarían interesados en que Henry Cavill o Jason Momoa interpreten al villano, cosa que parece muy poco probable, pues ambos se encuentran trabajando con Warner Bros. Pictures en cintas del DCEU, aunque esté se encuentre en cambios.

Aún falta tiempo para que sepamos más sobre la tercera cinta de Spider-Man, por lo que todos estos rumores se desmentirán en los próximo meses.

Deja un comentario