Imagne de película tenet con john david washignton

Estas fotografías de la cinta nos dejan con ganas de más.

Christopher Nolan se ha convertido en uno de los cineastas más prominentes del momento, debido a que sus cintas son capaces de contarnos historias profundas y complejas, a través de una puesta en escena llena de emociones y mucha acción.

Así es como luego de casi 3 años de ausencia, volverá con su nueva cinta Tenet, que por lo que hemos podido ver en su tráiler, tiene reminiscencias a lo que ya vimos en El origen. Esa mezcla de dilemas morales, ciencia ficción y acción nos lleva a sentirla como la posible sucesora espiritual de aquella película que impacto en público y crítica.

Es así como esta nuevas imágenes enfocadas en los personajes de John David Washington y Robert Pattinson, no muestran escenas que quizá ahora no nos digan nada, pero que seguro en la historia serán parte de algo más grande.

Tenet llegará a cines en julio, con Warner Bros. Pictures confiando en que para esas fechas, podamos disfrutarla sin complicaciones. Tendrá en su elenco también a Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clémence Poésy, Himesh Patel, Kenneth Branagh y Michael Caine.

Deja un comentario