gal gadot como mujer maravilla

Los villanos se presentan en nuevas fotografías de la cinta.

La espera por Mujer Maravila 1984 se alargó un poco más de lo planeado luego de los cambios que Warner Bros. Pictures debió hacer en los estrenos de sus cintas, incluyendo la secuela de la protagonizada por la amazona.

Patty Jenkins vuelve en la dirección, al igual Gal Gadot lo hará como la heroína. De igual forma, el tráiler y la sinopsis han dejado claro que Steve Trevor, interpretado por Chris Pine, quien fuera el gran amor de Diana Prince también regresará luego de un destino fatal, aunque se desconoce cómo será esto posible.

gal gadot en mujer maravilla 1984

Pero sabemos que un superhéroe nunca tendría un verdadero reto sin la presencia de algún villano que ponga a prueba su temple y sus habilidades. En el caso de Mujer Maravilla 1984, la historia nos presentará a Pedro Pascal como Maxwell Lord, un hombre de negocios que le causará problemas a la protagonista. Mientras que Barbara Minerva, encarnada por Kristen Wiig, comenzará siendo su amiga para terminar convirtiéndose en la icónica Cheetah.

Y aunque no hay mucha información de qué sucederá y cuáles serán los conflictos causados por estos personajes en la esperada secuela, tenemos algunas imágenes nuevas gracias a Empire en su versión impresa, que nos dan un vistazo nuevo de ellos.

kristen wiig como cheetah en mujer maravilla 1984

pedro pascal como maxwell lord en mujer maravilla 1984

gal gadot y kristen wiig en mujer maravilla 1984

Mujer Maravilla 1984 ya tiene nueva fecha de estreno en cines y llegará en agosto de este año.

Deja un comentario